Mango incorpora interesantes novedades a su catálogo

| 27 julio, 2018 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de las novedades que van llegando al sector de la moda, te interesará conocer ahora que la firma low cost Mango ha procedido a incorporar más propuestas a su catálogo. Con ellas podrás lucir radiante esta temporada de verano.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Aquí las tienes:

Vestido

De tipo midi es este vestido, que se presenta con cuello redondo y manga corta con volantes. No menos relevante es destacar su abertura en uno de los laterales y que tiene un corte debajo justo del pecho.

A todo eso hay que añadir que tiene un estilo acampanado y que posee una base de color rosa sobre la que se desarrolla un estampado de lunares en blanco. Se cierra con cremallera en la espalda y se ha confeccionado con viscosa y con poliéster. Su precio es de 39,99 euros.

Pantalón

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a presentar la firma Mango estos días es este pantalón largo de tipo baggy. Cuenta con trabillas, dos bolsillos en los laterales y otros dos con ribete en lo que es la parte trasera.

Se abrocha con botón, cremallera y gancho. Su composición está formada por modal y poliéster. Está disponible ahora en las tiendas en color naranja tostado y por un precio de 29,99 euros.

Americana

En el caso de que estés buscando una prenda elegante, femenina y que nunca pasa de moda, te puede resultar interesante esta americana. Tiene manga larga, solapas y diseño estructurado. Todo eso sin pasar por alto tampoco su doble abotonadura, su bolsillo de ribete en la zona del pecho o su lazo desmontable en la cintura.

100 % poliéster es esta prenda, que se encuentra ahora a la venta por 59,99 euros. Se puede adquirir en blanco o en negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5