Mango y sus novedades en pantalones

| 22 octubre, 2016 | 0 Comments

Tanto porque te permite ir apropiada a las temperaturas bajas que se registran en la temporada de otoño-invierno como porque te hace sentir cómoda te gusta vestir con pantalón. Una prenda que precisamente ahora estás buscando en las tiendas para renovar los modelos que tienes en el armario.

Entre las muchas alternativas que posees al respecto, te recomendamos ahora que tengas en consideración a la firma de moda Mango, que ha procedido estos días a presentar novedades interesantes como estas:

Pantalón fluido. Una de las propuestas más especiales y que más protagonismo ha conseguido es esta. Se trata de un pantalón largo, de corte fluido y de lana que cuenta además con otras particularidades tales como bolsillos laterales, cierre de cremallera y botón, tiro alto y pinzas. A todo eso hay que añadir que es de color gris y que se puede adquirir por 49,99 euros.

pantalon-1

Pantalón cuadros. La segunda de las novedades que ha introducido la firma Mango a su colección de temporada y que te puede resultar interesante es esta, que, como su propio nombre indica, cuenta con la particularidad de disponer de un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el negro o el gris medio vigoré. No menos relevante es que cuenta con largo por debajo de la rodilla o elástico en la zona alta de la cintura. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliéster y elastano. Se encuentra disponible por un valor de 29,99 euros.

pantalon-2

Pantalón vaquero. En el armario de cualquier mujer siempre debe haber un pantalón vaquero porque es una prenda versátil, cómoda y que nunca pasa de moda. Y una buena opción es decantarse por este modelo largo, de estilo straigh-fit, corte crop y cinco bolsillos. No menos relevante es que dispone de rotos y bordados en la zona delantera. Su precio es de 39,99 euros y se puede adquirir en color azul claro.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5