Mango y sus novedades semanales

| 2 diciembre, 2016 | 0 Comments

No podemos decir que Mango no tenga en cuenta las necesidades de sus clientas y es que cada semana procede a presentar novedades para así poder satisfacer las mismas en base a las tendencias y a la temporada.

Precisamente estos días no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo propuestas tales como las que te mostramos a continuación:

Abrigo. Para poder ir perfectamente protegida de las bajas temperaturas que ahora se están registrando, nada mejor que decantarse por esta prenda. Se trata de una pieza que cuenta con manga larga, solapas, un maxi cinturón y bolsillos con tapetas a la altura del pecho. A todo eso podemos añadir que cuesta 89,99 euros, que está a la venta en color mostaza y que se ha confeccionado haciendo uso de algodón, sobre todo.

mango-1

Pantalón. Dentro del conjunto de propuestas semanales de Mango que te pueden resultar útiles para confeccionar tu armario de temporada, no dejes de tener en consideración este otro artículo. Se trata de un pantalón largo, con bolsillos en los laterales y cintura elástica que se identifica por su base de color azul marino, sobre la que se desarrolla un print de lunares blancos. Cuesta 29,99 euros y su composición se encuentra conformada por poliéster y elastano, en una proporción de 94 % y 6 % respectivamente.

mango-2

Top. En el caso de que te halles ahora buscando alguna prenda especial para lucir radiante en las fiestas de Navidad que están por llegar, ten en cuenta la que ahora te presentamos. Es un top de tirantes finos y generoso escote en pico, que posee un estilo fluido, concretamente es de vuelo, y que dispone de bajo asimétrico. Asimismo no hay que olvidar que está disponible por 22,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano. Es de color blanco aunque sobre este presenta un print de lunares en negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5