Mango y sus nuevas propuestas en pantalones

| 23 marzo, 2017 | 0 Comments

Entre el conjunto de prendas que te has propuesto renovar en tu armario de cara a la primavera, nos encontramos con el pantalón. Y en ese caso te puede resultar muy útil confiar en la firma low cost Mango.

Sí, porque ha procedido a incorporar varias e interesantes novedades al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Pantalón abalorios

Largo, de tipo flare y con distintos abalorios a lo largo de todo su diseño. Así es como podemos identificar a este artículo que, además de lo indicado, cuenta con un volante en el bajo.

De la misma forma, hay que subrayar que se abrocha en el lateral con cremallera, que su base es de color negro y que se ha puesto a la venta por 49,99 euros. En el caso de que te interese, ten presente que se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Pantalón pitillo

Si te gusta siempre presumir de silueta, ten presente que la mejor alternativa de Mango para ti será este otro modelo. Y es que se trata de un pantalón de corte pitillo.

Asimismo, no podemos olvidar que incorpora cremalleras en el bajo, que su tejido es elástico y que incluye un bolsillo a modo decorativo en la zona trasera. Es de color blanco roto y cuesta 29,99 euros.

Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Pantalón de rayas

La tercera alternativa que ha conseguido cierto protagonismo en el catálogo que nos ocupa es esta. Viene a ser un pantalón largo que, entre sus principales señas de identidad, destaca porque se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan los colores crudo, negro y marrón.

Incluye cinturón desmontable, es ancho en el bajo, se cierra con cremallera y se ha confeccionado con algodón y acrílico. Si te interesa, te lo podrás llevar a casa por 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5