Mango y sus nuevos vestidos elegantes y sofisticados

| 15 noviembre, 2017 | 0 Comments

Elegante y sofisticada. Así es como pretendes lucir en una cita muy especial que tienes próximamente. Y conseguirás tu objetivo si confías en la firma de moda Mango, ya que ha procedido a incorporar a su catálogo de otoño una serie de vestidos que se ajustan a esos adjetivos.

¿Quieres conocer algunos de los que han logrado más protagonismo? Aquí te los presentamos:

Vestido fruncido

Corto y con generoso escote en pico. Así es como se presenta este primer artículo, del que podemos destacar además que dispone de manga larga. Eso sin pasar por alto tampoco que tiene detalles fruncidos tanto en esta como en la zona delantera.

Si te interesa, se encuentra ya a la venta en color negro y por un precio de 39,99 euros. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se ha confeccionado con terciopelo.

Vestido lentejuelas

Ideal para acudir a una fiesta elegante es este otro vestido que se ha incorporado recientemente al catálogo de otoño de Mango. Del mismo hay que hacer hincapié en que es corto, de manga larga y con un espectacular escote en pico en lo que es la espalda.

Además también hay que tener en cuenta que posee corte entallado, cuello redondo en la parte frontal y un diseño compuesto de lentejuelas.

Se encuentra ya disponible por un valor de 99,99 euros, es de color negro y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Vestido combinado

El tercer modelo que te puede resultar apropiado por ser elegante y sofisticado es este otro, también corto. Incorpora tejido de gasa en la parte superior, sus mangas son largas y tienen puños elásticos, incluye lazo en el cuello y en este posee también detalle de volante.

A todo lo expuesto hay que añadir que es de color negro o que se encuentra a la venta por 49,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5