Mango presenta espectaculares vestidos para el otoño

| 3 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si necesitas renovar tus vestidos de otoño y eres una declarada incondicional de la moda de Mango, te interesará saber que esta firma de moda low cost acaba de incorporar a su catálogo una serie interesante de propuestas al respecto.

¿Quieres conocerlas? Aquí tienes algunas de las más especiales y de las que están llamadas a convertirse en protagonistas de su catálogo de temporada:

Vestido cinturón. Corto, de mangas ¾ y escote cuadrado. Así es este artículo de crepé que se identifica además por disponer de cinturón desmontable, un cierre de cremallera en la espalda y un corte recto. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster y tiene un precio de 39,99 euros. Por el momento, sólo se puede encontrar en las tiendas en color bermellón.

vestido-1

Vestido estampado. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas conforman la sección de novedades de otoño de la firma Mango es esta. Se trata de una prenda con largo por encima de la rodilla, escote en pico y cintura elástica. A todo ello habría que añadir que dispone también de manga larga con puños abotonados y un pequeño estampado de motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el gris vigoré. Su precio actual es de 19,99 euros. Se encuentra compuesto de poliéster. También se puede adquirir en piedra.

vestido-2

Vestido leopardo. A la última, marcando tendencias y resaltando su lado femenino y sensual es como conseguirá ir la mujer que tome la decisión de comprar este otro modelo que ahora nos ocupa. Se trata de un vestido corto, de manga larga y cuello redondo, que se cierra en la espalda con cremallera. Tiene la particularidad de que se presenta con un estampado jacquard de leopardo en combinación de colores gris y negro. Poliéster, viscosa y elastano se han usado para darle forma a aquel, que cuesta 39,99 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5