Mango presenta nuevas blusas

| 4 agosto, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango no para de sorprendernos con nuevas propuestas para estar siempre a la última. Por eso, ahora ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de una gran variedad de blusas.

Si tú estás buscando una prenda de ese tipo, no dudes en tener en cuenta modelos tales como estos que te mostramos a continuación:

Blusa fluida. Escote redondo y manga larga, que se ajusta con trabillas, son dos de las particularidades de este artículo. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco su estilo fluido, su doble capa, las solapas que posee e incluso los botones dorados que incorpora y que contrastan con el blanco roto de la prenda. Su precio es de 45,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa y el poliéster.

blusa-1

Blusa bordado. La segunda de las propuestas que puede resultarte especialmente interesante es esta, recién incorporada al catálogo de Mango. Se trata de una pieza de manga larga con puños elásticos, cuello redondo con muesca y un detalle bordado en la zona del pecho en múltiples colores y de marcado estilo tribal. Asimismo hay que tener en cuenta que dispone de bajo asimétrico y que incorpora cordón trenzado en la zona del escote. Es de color negro y su valor es de 29,99 euros. Está compuesta de viscosa y algodón.

blusa-2

Blusa fluida. Especialmente elegante, sofisticada y femenina es esta otra prenda de manga larga y tejido fluido, que se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla. Hay que subrayar que dispone de trabillas en los hombros y que está disponible en rojo o en blanco roto. En las tiendas se ha puesto a la venta por 25,99 euros. Es 100% poliéster y se puede combinar perfectamente tanto con una falda como con un pantalón.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mango presenta nuevas blusas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5