Mango presenta nuevas camisetas

| 1 junio, 2016 | 0 Comments

Independientemente de tu estilo, seguro que cuando llega el verano una de las prendas que más utilizas es la camiseta, ya que la misma te permite ir acorde a las altas temperaturas y te da la oportunidad de poder combinarla con cualquier tipo de pantalón o falda.

En ese caso, si tienes que comprarte algún modelo, te interesará saber que la firma low cost Mango ha procedido a presentar varias novedades, entre las que te pueden llamar especialmente la atención las siguientes:

Camiseta gatos. De manga corta y cuello redondo es esta, que dispone además de bajo redondeado y corte holgado. Por el momento se puede conseguir en color gris, aunque en la zona del pecho incluye la silueta de dos gatos en negro. Su precio es de 9,99 euros y su composición está formada por algodón y viscosa.

mango-1

Camiseta flecos. Apropiada para el verano, cómoda y moderna, sobre todo, es cómo conseguirás lucir si te decantas por comprarte este otro modelo que ha procedido a incorporar Mango a su catálogo. Se trata de una camiseta de manga corta, corte holgado y cuello redondo, que tiene la particularidad de disponer de flecos en la zona de los laterales delanteros. Se ha puesto a la venta por un valor de 15,99 euros y por ahora está disponible únicamente en color gris antracita. Es una pieza 100% algodón.

mango-2

Camiseta estampada. Combinable con cualquier short, falda o pantalón largo es esta otra prenda que ahora queremos presentarte y que sigue las tendencias de la temporada. Viene a ser una camiseta de manga corta, con cuello redondo, corte holgado y aberturas en los laterales, todo eso sin pasar por alto su bajo asimétrico. De la misma manera, no se debe olvidar que su base es de color blanco y que sobre esa presenta un estampado de corazones. Cuesta 5,99 euros y su composición está formada de manera única por algodón.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mango presenta nuevas camisetas, 2.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5