Mango presenta nuevos bolsos de temporada

| 14 octubre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Mango está en todo, como se suele decir de manera coloquial. Por ese motivo, no ha dudado en proceder estos días a incorporar a su catálogo de temporada de otoño una larga lista de bolsos, para que así sus clientas puedan renovar su estilismo por completo y no sólo las faldas, camisas o pantalones.

Si tú necesitas ahora comprarte un accesorio de ese tipo, ten en cuenta los que ha optado por presentar estos días:

Bolso cruzado. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este modelo es que dispone de una asa larga, lo que permite que se pueda llevar al hombro o bien cruzado en la zona delantera. Asimismo no hay que pasar por alto tampoco que dispone de efecto cocodrilo, que tiene un tamaño rectangular de 21 x 13 x 0,9 centímetros, que se cierra con cremallera en la parte superior y que es de color marrón. A todo eso hay que añadir que cuesta 19,99 euros, que también se puede conseguir en negro y que se ha confeccionado con poliuretano, hierro y poliéster.

bolso1

Bolso apliques. La segunda de las propuestas que te puede gustar y ajustarse a lo que andas buscando es esta. Se trata de un bolso rectangular presentado como novedad de Mango, dotado con solapa delantera en la que incluye apliques de insectos. Posee asa de cadena larga, unas dimensiones de 10 x 5 x 15 centímetros y un cierre de tipo magnético. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y su composición está formada por piel de bovino. Es de color marrón.

bolso2

Bolso rojo. El lazo de color azul que tiene en la solapa delantera es el principal aspecto relevante de este bolso rectangular y cierre magnético que está a la venta en rojo. Vale 29,99 euros, su tamaño es de 20 x 5 x 15 centímetros y tiene un asa larga. También está confeccionado con piel bovina.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5