Mango y sus rebajas en blusas

| 9 julio, 2016 | 0 Comments

Combinable con pantalón y con faldas al tiempo que informal o elegante, según con los accesorios y prendas que se lleve. Así es como podemos definir a la blusa que, precisamente por estas circunstancias, se convierte en una pieza imprescindible del armario de cualquier mujer.

Teniendo en cuenta que es de gran utilidad, la marca Mango ha procedido ahora a poner en marcha interesantes rebajas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Blusa fluida. Sin mangas y con cuello abotonado es como se presenta esta pieza, que, como su propio nombre indica, tiene un marcado estilo fluido. A todo eso podemos añadir que incluye aberturas en los laterales y una botonadura delantera sencilla y oculta. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster y tiene un precio de 9,99 euros, tras un descuento del 50%. Por ahora sólo se puede conseguir en rojo.

blusa-1

Blusa blonda. La segunda de las prendas con rebajas que más protagonismo ha conseguido en el catálogo de Mango es esta, que también carece de mangas y que cuenta con cuello redondo. A todo eso podemos añadir que tiene un corte holgado, que se cierra en la espalda con un cierre de lágrima y que incluye en la zona delantera un panel de blonda. Viscosa y algodón son los dos materiales utilizados para darle forma a la misma, que cuesta 12,99 euros tras una rebaja del 50% y que se puede encontrar en las tiendas en tres colores diferentes: fresa, negro y blanco.

blusa-2

Blusa volante. Asimismo también se ha convertido en un referente para muchas clientas de la firma que nos ocupa esta otra propuesta que, como su nombre indica, destaca por incorporar un volante en cada manga corta. Además dispone de corte fluido, cuello redondo y un detalle plisado delantero. Es 100% viscosa, ha experimentado un descuento del 50% lo que hace que valga 12,99 euros y se puede conseguir en tres colores: curry, blanco roto o morado.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5