Mango renueva su catálogo con interesantes novedades

| 6 enero, 2018 | 0 Comments

La firma de moda Mango siempre apuesta por proceder a sus clientas las prendas que siguen las tendencias del momento. Por esa circunstancia, ahora se encuentra de máxima actualidad ya que ha procedido a presentar interesantes novedades.

¿Quieres descubrir algunas de esas propuestas? Te presentamos varias a continuación. Toma nota:

Jersey

Manga larga y abullonada son dos de las principales particularidades de esta prenda, que cuenta, además, con terminaciones de canalé en puños y bajo. Es de estilo oversize, incorpora lo que son costuras de hombro caída y tiene cuello de tipo Perkins.

En color mármol se puede adquirir ahora esta prenda, que cuesta 39,99 euros y que se ha confeccionado con poliéster reciclado, algodón y viscosa.

Cazadora

Moderna y con un marcado estilo urban son dos de las principales señas de identidad de esta prenda, que ahora se ha incorporado a la colección de invierno de Mango. Posee manga larga, paneles acolchados en los hombros y cuello redondo.

Se abrocha en la zona delantera con cremallera, incluye cierre de presión en la zona del cuello y bolsillos de cremallera en los laterales.

Se ha puesto a la venta por 99,99 euros y está realizada de manera íntegra en piel.

Falda larga

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a incorporar la marca low cost a su catálogo de temporada es la que tienes ahora delante. Viene a ser una falda larga de vuelo y de tejido fluido que incluye un lazo en la zona de la cintura.

Posee, además, pequeñas aberturas en los laterales, incluye dos bolsillos laterales y se cierra en la parte posterior con cremallera. A todo eso hay que añadir que cuesta 39,99 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes: azul marino y caqui.

Se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa y el poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5