Mango también a la moda: los monos

| 22 abril, 2013 | 0 Comments

mono1

Los chalecos o los minivestidos son, sin duda alguna, dos de las prendas que más se llevan esta temporada. No obstante, a ellas dos habría que añadir una tercera que también ha pasado a ser protagonista indiscutible de la colección primavera-verano de distintas firmas de moda como sería el caso, por ejemplo, de Mango.

En concreto, si te encuentras buscando el mono que mejor se adapte a tu estilo, no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer las propuestas más interesantes de este tipo que te da la mencionada marca:

Mono largo estampado. De tirantes y cuello redondo es este artículo que se identifica, entre otras cosas, por el hecho de que cuenta con un pantalón de tipo palazzo. Cómodo y amplio es aquel que dispone además de cintura elástica, bolsillos laterales y una cremallera en uno de los lados. 35,99 euros es el precio del mismo que ha sido confeccionado con viscosa y que se puede adquirir en las tiendas en color rojo, aunque el estampado geométrico que le da forma también cuenta con tonos grises y marrones.

mono2

Mono corto. Si te encanta lucir piernas, esta prenda de Mango se adaptará mejor a tu estilo y vestuario ya que cuenta con una longitud que se sitúa por encima de la rodilla. De manga corta y escote en pico es aquella que se caracteriza además por el hecho de que se adapta perfectamente a tu cintura ya que cuenta con un cordón ajustable.

29,99 euros es el precio que posee dicho mono que cuenta igualmente con dos bolsillos laterales y que se identifica claramente por su estampado en zigzag. Un estampado este que sustenta en la perfecta combinación de dos de los colores de moda esta temporada: el blanco y el negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5