Mango y sus últimas novedades para el otoño

| 30 septiembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, Mango continúa presentando novedades de cara a la temporada de otoño, para que así todas y cada una de sus clientas puedan encontrar las prendas que necesitan para vestir llevando las tendencias que imperan a cada momento.

Si tú eres una fiel seguidora de esa marca o de vez en cuando confías en la misma, te interesará conocer alguna de las más recientes propuestas que ha incorporado a su catálogo:

Abrigo. Con largo por la rodilla, mangas ¾ y solapas es como se ha presentado este artículo, que incluye bolsillos laterales, cinturón y forro interior. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con cashmere y algodón, que es de color rojo o que se ha puesto a la venta por un valor de 119,99 euros.

mango1

Falda. Para poder lucir femenina, cómoda y con cierto toque de elegancia, una estupenda alternativa es decantarse por añadir al armario esta otra novedad otoñal de Mango. Podemos decir que se trata de una falda de largo midi, con corte entallado y cremallera delantera como sistema de cierre. Asimismo no hay que olvidar que está disponible en color negro y que se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, viscosa y elastano.

mango2

Cazadora. El tercer artículo que te merece tener en consideración para configurar tu armario de temporada es este otro, que te permitirá ir abrigada en el momento que las temperaturas comiencen a bajar. Se trata de una cazadora tipo bomber de estilo acolchado, que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que dispone de bolsillos laterales y que cuenta con puños elásticos. No menos importante es que se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra, que sólo se puede conseguir en color verde caqui y que su valor en las tiendas es de 49,99 euros.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5