Mango y su nueva colección de abrigos

| 26 agosto, 2013 | 0 Comments

Si esta temporada otoño-invierno necesitas renovar tu vestuario, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Mango. Y es que ofrece, en estos momentos, unas interesantes novedades y entre ellas merece la pena subrayar las que hacen referencia a los abrigos.

Por eso, ahora queremos darte a conocer algunos de los artículos de este tipo más especiales, significativos e interesantes de cuantos conforman el citado catálogo:

Abrigo leopardo. De corte oversize es este abrigo que ahora forma parte de la colección de Mango. Se trata de una prenda que, además de por esa mencionada característica, destaca por el hecho de presentar un atractivo estampado de leopardo. 100% algodón es la misma que dispone de un cierre de botones oculto y de dos bolsillos de solapa. En color blanco y negro se presenta y tiene un valor de 79,99 euros.

abrigo1

Abrigo militar. Lana y poliéster han sido los dos materiales empleados en la confección de este nuevo abrigo de la firma que nos ocupa. El mismo se identifica por el hecho de que tiene un marcado estilo militar. Además de por ello también destaca por su cuello tipo chimenea, sus bolsillos laterales o su cierre de tipo mosquetón. De color negro es el mismo que tiene un precio actualmente de 99,99 euros.

abrigo2

Abrigo masculino. De color negro es también este nuevo abrigo de Mango que se puede comprar por un precio de 89,99 euros. Destaca, como su propio nombre indica, por el hecho de que tiene un marcado estilo masculino. En cachemir y lana se ha confeccionado este que cuenta con bolsillos delanteros y un cierre de gancho.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5