Mango y sus camisetas más primaverales

| 16 febrero, 2016 | 0 Comments

Aunque ahora nos encontramos viviendo el invierno más duro, con heladas y nevadas por toda la geografía, la firma Mango ha querido ir adelantando lo que serán las tendencias para la primavera. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas al respecto.

En este caso, queremos que conozcas cuáles son las camisetas más interesantes que se podrán llevar durante la próxima estación gracias a dicha marca:

Camiseta modal. Cuello redondo, corte recto y manga corta con vuelta son tres de las particularidades que presenta este artículo. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de una base de color blanco roto, aunque en la zona del pecho tiene el dibujo de una rodaja de sandía. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con algodón y modal al 50%.

mango-1

Camiseta estampada. Otra de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada la firma Mango es esta. Viene a ser una camiseta de manga corta, con cuello redondo y bajo redondeado y asimétrico. Es de color azul marino oscuro, aunque en la parte delantera incluye, en blanco, un print que muestra una playa. Se puede conseguir en estos momentos por un precio de sólo 7,99 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster.

mango-2

Camiseta purpurina. La tercera de las propuestas que debe tener en cuenta cualquier mujer a la hora de conformar su armario primaveral es esta. Es una prenda de manga corta con vuelta, cuello redondo, corte holgado y bajo redondeado. Se puede conseguir en color blanco, aunque no hay que olvidar que en el pecho incorpora el dibujo de unas pestañas que incorporan purpurina. Su valor en las tiendas es de 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mango y sus camisetas más primaverales, 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5