Mango y sus nuevas blusas de temporada

| 23 Enero, 2015 | 1 Comment

Si ya has estado de rebajas y considera que la prenda que necesitas sólo la hallarás en nuevas colecciones, no dudes en tener en cuenta a Mango. Y es que esta firma de moda low cost ha presentado sus últimas propuestas de temporada, que siguen las tendencias y que dejan claro que se puede vestir bien y por poco dinero.

En concreto, entre los artículos más interesantes que presenta ahora podemos destacar las blusas:

Blusa doble capa. Escote redondo, mangas ¾ y corte fluido son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que, como su propio nombre indica, tiene doble capa. Dispone de un cierre de lágrima en la espalda y se ha confeccionado íntegramente en poliéster. Cuesta 29,99 euros y se puede conseguir en color blanco natural.

blusa-1

Blusa oversize. No menos interesante a la hora de ir a la última es esta otra prenda de la nueva colección de Mango. Es amplia y holgada, dispone de manga larga tipo murciélago y su cuello es redondo. No obstante, quizás su característica más significativa es que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el blanco y el negro. Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y se encuentra compuesta de materiales tales como la viscosa, el poliéster y la poliamida.

blusa-2

Blusa fluida. Entre las novedades que consideramos resultan más elegantes, femeninas y modernas se encuentra esta otra. Se identifica por ser de manga larga y por tener un corte fluido, lo que la hace muy cómoda. Su cuello es redondo con muesca, donde incorpora botones y detalles oscuros, y se ha confeccionado con poliéster únicamente. En las tiendas se puede adquirir en color blanco natural o en azul marino. En lo que a precio se refiere, este es de 29,99 euros.

blusa-3

¿Qué te parecen?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. María dice:

    Hola, buenas noches, una pregunta, ¿dónde puedo encontrar la blusa de doble capa blanca de gasa? No la encuentro en la web, muchas gracias de antemano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5