Mango y sus nuevos vestidos de temporada

| 11 mayo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango sigue con su intención de presentar nuevas prendas para que cualquiera de sus clientas pueda ir a la moda. Por eso, no ha dudado ahora en incorporar vestidos que siguen las tendencias del momento, que resultan muy femeninos y que, además, son muy cómodos.

Si tienes interés en conocer algunas de esas alternativas, aquí te mostramos varias de las más significativas:

Vestido abalorios. Corto, de mangas ¾ y con estilo fluido. Así es como se presenta este artículo, que posee puños abotonados y que incorpora cordón en el escote para anudarse. No obstante, su principal particularidad es que en esa misma zona incorpora la incrustación de ciertos abalorios. Asimismo no hay que olvidar que apuesta por un estampado de motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el negro. Su precio es de 19,99 euros y es 100% viscosa.

vestido-1

Vestido boho. Para poder lucir este año un estilo muy ibicenco, nada mejor que llevar a cabo la compra de este otro nuevo vestido de Mango, que es largo y que dispone de tirantes finos y escote cuadrado. Tiene además detalles de crochet a lo largo de todo su diseño y hay que subrayar que además cuenta con cintura elástica. Se ha confeccionado con viscosa y algodón. Únicamente está a la venta en color blanco roto y por un valor de 69,99 euros.

vestido-2

Vestido estampado. Íntegramente en viscosa se ha dado forma también a este otro artículo, que carece de mangas y que es corto. Tiene un corte recto y una abertura en la espalda. Sin embargo, su principal seña de identidad es ese colorido estampado de motivos florales, donde se combinan el azul, el blanco, el amarillo o el rojo. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5