Mango y sus pantalones de otoño

| 1 noviembre, 2014 | 0 Comments

Definir la colección de otoño de la firma de moda Mango es algo harto difícil. Y es que no sólo se identifica por su variedad de artículos o por sus precios sino también porque sigue las tendencias del momento.

En este caso, queremos darte a conocer cuáles son los pantalones más significativos que ha presentado hasta el momento para las mujeres que quieran ir a la última:

Pantalón Palazzo. En tweed de lana se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que destaca por ser larga y por presentar un corte ancho. Botón y gancho son los sistemas de cierre que tiene aquella, que dispone además de bolsillos delanteros y traseros. En color azul marino se puede adquirir ahora en las tiendas y por un precio de 49,99 euros.

mango-1

Pantalón strech. Otro de los artículos que han tomado protagonismo en la colección de otoño de la firma Mango es este que ahora nos ocupa, ya que permite que cualquier mujer vaya cómoda, a la moda y femenina. En concreto, de él tendríamos que destacar que es largo, que está confeccionado con tejido elástico, concretamente algodón y elastano, y que es de tiro medio. Asimismo no hay que olvidar que cuenta con cuatro bolsillos de ribete y que está a la venta en varios colores tales como beige, chocolate, negro, azul marino o visón. Su valor en estos momentos es de 19,99 euros.

mango-2

Pantalón baggy. Especialmente cómoda y luciendo un estilo urban es como conseguirá ir la clienta de Mango que se decante por este otro modelo de pantalón. Y es que él es largo, ancho y de cintura alta. De entre sus otras características destaca que dispone de cinturón desmontable, que posee bolsillos laterales y que está compuesto por piel de caprino. Es de color negro y alcanza el precio de 129,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mango y sus pantalones de otoño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5