Mango y sus últimas propuestas para mujer

| 13 enero, 2014 | 0 Comments

Todas las firmas de moda han querido comenzar el año 2014 ofreciendo a sus clientas un sinfín de nuevas posibilidades para que puedan lucir sencillamente espectaculares en todo momento. Y Mango no ha sido una excepción. Por eso, no ha dudado en incluir en su catálogo un sinfín de interesantes artículos.

Por si aún no has tenido tiempo de darte una vuelta por las tiendas de la marca, aquí tienes algunas pinceladas de sus recientes propuestas:

Abrigo bouclé. De corte recto y de bouclé, como su propio nombre indica. Así, es esta nueva prenda que cuenta además con bolsillos de cremallera en los laterales, un cierre con ganchos en la parte delantera y unos hombros que han quedado perfectamente estructurados. 89,99 euros es el valor que tiene este artículo que está a la venta en dos colores: en negro o en crudo. Se ha confeccionado con poliéster y acrílico.

mango-1

Cazadora jacquard. Las prendas de marcado aire rockero y motero se encuentran marcando tendencia en estos momentos. Por eso, Mango no ha dudado en incluir una nueva cazadora que siga esas líneas y el resultado es el artículo que ahora te presentamos. En tejido jacquard está realizado este que dispone de detalles acolchados en los laterales, que cuenta con cremallera asimétrico y que tiene también cremalleras en los puños. En color crudo se encuentra a la venta y por un precio de 59,99 euros.

mango-2

Jersey. Una de las propuestas más interesantes para conseguir un estilo casual es esta que se identifica por contar con un corte holgado, bajo asimétrico y mangas ¾ de tipo murciélago. Además de todo ello tendríamos que subrayar que es una prenda de algodón con hilo metálico, tiene cuello redondo y cuenta con un valor de 25,99 euros. Está disponible en las tiendas en negro y en crudo.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5