Marca tendencia este año con las prendas de Zalando

| 18 octubre, 2013 | 0 Comments

En plena renovación de vestuario nos encontramos todas con motivo de la llegada del otoño. Por eso, si quieres conseguir las prendas más novedosas que te permitan lucir un look que marque tendencia, no dudes en apostar por la tienda online Zalando. Y es que en ella encontrarás aquellas que mejor se adapten a tu silueta y que te hagan sentir muy atractiva.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes presentadas hasta el momento:

Vestido. La firma Anna Field es la que ha confeccionado este artículo corto y ajustado que se presenta con mangas ¾ y que es de color negro. No obstante, su principal particularidad es que en la parte del pecho dispone de un estampado, a medio camino entre el vegetal y el geométrico, en color marrón. Se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio es de 34,95 euros.

ultimo-zalando

Botín. Dentro del calzado que esta temporada marca tendencia tendríamos que subrayar, sin lugar a dudas, el botín. Por eso, ahora en Zalando encuentras propuestas tales como este que tiene una altura de caña de 16,5 centímetros y un tacón de 3 centímetros. De inspiración campera es aquel que cuenta con incrustaciones de tachas tanto en la parte trasera como en la delantera. Se ha elaborado con piel y está a la venta por 159,95 euros. Se puede adquirir únicamente en color negro.

ultimo-zalando1

Bolso. Desigual es, por su parte, la firma que se encuentra detrás de este complemento muy útil para el día a día. Se puede llevar tanto en la mano como en bandolera pues dispone de dos asas pequeñas y de una larga. Sus dimensiones son de 26 x 44 x 18 centímetros. Una de sus principales particularidades es que se presenta con un colorido estampado de flores. Su precio es de 59,95 euros.

ultimo-zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5