Marca tendencias este otoño con las novedades de Only

| 25 septiembre, 2014 | 0 Comments

Only es la firma de moda low cost que te resultará interesante tenerla como referente esta temporada de otoño si deseas lucir un look femenino, urbanita y a la última.

En este caso aquella te da la oportunidad de llevar un estilo con el que te sientas identificada y cosmopolita. Y es que te pone al alcance de la mano propuestas y modelos tales como estos que tienes a continuación:

Abrigo. Estupendo para hacerle frente a las bajas temperaturas que empiezan a registrarse es este artículo, que tiene la particularidad de que combina varios tejidos: pelo en el cuerpo, polipiel en las mangas…Cuenta con cinturón y está confeccionado con acrílico. Por el momento sólo está disponible en negro y por un precio de 79,95 euros.

only1

Chaqueta. No menos importante dentro del catálogo de otoño de Only es esta prenda, que tiene la particularidad de ser calada en todo su diseño. Posee manga larga, es abierta y dispone de canalé en los puños, por ejemplo. Hay que subrayar además que se ha confeccionado de manera íntegra con acrílico y que es de color negro. Si te interesa puedes encontrarla en las tiendas por un valor de tan sólo 29,95 euros.

only2

Chaleco. Al igual que las dos anteriores piezas te pueden servir para conseguir ese look urbano y moderno que deseas, también lo podrás lograr si decides apostar por este otro artículo que acaba de aterrizar al catálogo como novedad. Se trata, como su propio nombre indica, de un chaleco con largo por debajo de los glúteos, que utiliza como sistema de cierre un cinturón y que dispone de bolsillos en la parte delantera. Hay que subrayar además que está compuesto sólo de acrílico y que se ha lanzado al mercado en color negro. Su precio actual es de 29,95 euros.

only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5