Más novedades en Lefties

| 18 febrero, 2014 | 0 Comments

Hace unos días te dábamos a conocer algunas de las interesantes propuestas que había presentado la firma de moda low cost Lefties como parte de su nueva colección. Pues bien, ahora queremos mostrarte otras novedades que igualmente te pueden resultar especiales y atractivas de cara a ampliar tu armario.

Aquí te dejamos algunas de las más significativas hasta el momento:

Kimono. Una prenda que hará que cualquier mujer se sienta cómoda, a la última y muy atractiva es esta. Se trata de un kimono de mangas tres cuartos y de bajo asimétrico y redondeado. Su principal particularidad es que, dado el artículo que es, apuesta por un marcado estilo oriental, de ahí que se presente con una base de color negro sobre la que se asientan coloridos motivos florales. En estos momentos se puede encontrar por un precio de 12,99 euros.

lefties1

Camisa. Otra de las prendas que marca tendencia esta temporada es la camisa, tanto la de estilo más elegante y sofisticado como esta que ahora te presentamos que es apropiada para el día a día y para llevar un estilo casual. De ella tendríamos que destacar que es vaquera, que carece de mangas y que se abrocha en la parte delantera con botones. Todo ello sin pasar por alto tampoco que dispone de un bolsillo en la zona superior del pecho. Si te interesa comprar una para llevar con una minifalda, un jean o un short podrás encontrarle en color azul y por un precio de 9,99 euros.

lefties2

Mono. Aunque los largos parece ser que son los que tienen mayor protagonismo, los monos cortos también se están haciendo, poco a poco, su hueco. Y es ahí donde entra en juego este que ha incorporado la marca Lefties a su catálogo. Se identifica además por tener una base blanca sobre la que se asientan motivos florales en azul. El precio es de 17,99 euros.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5