Minimal Collection, la nueva propuesta de Zara

| 12 septiembre, 2018 | 0 Comments

Si vas a renovar tu vestuario, te interesa conocer, por ejemplo, que la firma low cost Zara ha procedido estos días a presentar una nueva colección de la cara a la próxima temporada. Responde al nombre de Minimal Collection.

¿Quieres descubrir algunas de las prendas que dan forma a esa línea que espera convertirse en un éxito? Te damos a conocer varias de las que han conseguido mayor protagonismo:

Falda

De largo midi y con cintura elástica. Así podemos definir a este artículo, que es de punto y que se ha confeccionado en mezcla de yak y de lana. En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra ya disponible en las tiendas por un precio de 49,95 euros. Si consideras que puede formar parte de tu armario, debes saber que se puede adquirir en color gris.

Vestido

Otra de las prendas que forman parte de la Minimal Collection de Zara y ha conseguido relevancia es este vestido que tienes ahora delante. Se trata de un vestido de largo midi que cuenta con manga larga con volumen y puños elásticos, una línea evasé amplia y cuello subido.

A todo lo expuesto hay que añadir que se ha puesto a la venta en color verde oscuro y que tiene un precio de 49,95 euros. En el caso de que te interese, debes conocer que se ha confeccionado con lana, acrílico y nailon.

Jersey

También es interesante, de cara a poder lucir a la última esta temporada, la prenda que tienes delante. Viene a ser un jersey de manga larga abullonada acabada con puño de rib. Tiene el cuello subido y se puede adquirir por un precio de 29,95 euros.

En las tiendas de Zara puede encontrarse en varios colores diferentes tales como crudo, camel o negro. Su composición está formada por acrílico, lana y nailon.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5