Moda vaquera para primavera-verano en Only

| 19 mayo, 2017 | 0 Comments

Si te encuentras en pleno proceso de renovación de tu armario de primavera-verano, seguro que te has dado cuenta que el tejido vaquero marca tendencias. De ahí que la firma de moda low cost Only no haya dudado en incorporar numerosas prendas de ese tipo en su catálogo de temporada.

Se trata de piezas tan especiales como estas que te indicamos a continuación:

Peto

Corto, con bolsillos laterales y traseros o con botonadura en la parte delantera. Así es como se presenta este artículo vaquero, que posee tirantes ajustables y con detalles rotos a lo largo de todo su diseño.

No podemos pasar por alto tampoco que está disponible en color blanco y que cuesta 49,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Pantalón skinny

La segunda de las novedades más interesantes de cuantas conforman las propuestas vaqueras de Only es esta. Viene a ser un pantalón largo de tipo skinny, que se cierra con botón y cremallera en la parte delantera.

Incluye bolsillos tanto delanteros como traseros, su bajo es deshilachado y se puede conseguir en estos momentos únicamente en color azul claro. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Cuesta 34,99 euros.

Short

Para poder ir acorde a la moda, femenina y apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas, nada mejor que decantarse por este pantalón corto. Del mismo podemos destacar su bajo deshilachado y sus detalles rotos en la zona delantera.

Incorpora trabillas, botón y cremallera como sistema de cierre y bolsillos frontales y traseros. Es una prenda confeccionada con algodón y elastano, en una proporción de 99 % y % respectivamente.

Además de todo lo indicado, podemos subrayar que es de color azul oscuro y que en las tiendas donde está a la venta la marca Only se puede adquirir por un valor de 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5