Es el momento de renovar tu armario con las novedades de Bershka

| 12 agosto, 2016 | 0 Comments

Estos días una de las firmas de moda low cost que está de máxima actualidad es Bershka. ¿El motivo? Que ha procedido a introducir novedades en su catálogo para que cualquiera de sus clientas pueda renovar cómodamente su armario.

Si te encuentras ahora en la tesitura de que necesitas comprarte alguna prenda nueva, te recomendamos que no dudes en tener en cuentas las nuevas propuestas de dicha marca, entre las que se hallan las siguientes:

Camiseta. El hecho de que sea larga y que se presente con un cuello tipo Perkins son dos de las principales señas de identidad que posee esta pieza, que cuenta además con manga corta, corte recto y aberturas en los laterales. Está a la venta por 12,99 euros y es de color blanco roto, aunque en la zona del pecho incluye, en negro, la frase “Coming Soon”. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

bershka-1

Top cropped. Otra de las novedades más interesantes que puedes encontrar en el nuevo catálogo de Bershka es esta, un top corto, que te va a permitir presumir de vientre plano. No obstante, dispone también de otras particularidades tales como que no tiene mangas, que su cuello es redondo y que incluye elástico en la zona del bajo. A todo eso habría que añadir que es de color verde kaki y que su composición está formada por poliamida y elastano, en una proporción de 93% y 7% respectivamente.

bershka-2

Mono. En el caso de que te guste vestir muy femenina a la par que cómoda o que estés buscando una prenda para acudir a una cita especial, te recomendamos que tengas en consideración este mono, que no posee mangas, que dispone de un generoso escote en pico y que, además, incorpora un largo por debajo de la rodilla. Su escote también es amplísimo en la espalda, se presenta con un colorido print de flores y vale 29,99 euros. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5