¿Necesitas botas o botines? Apuesta por los de la colección de otoño de Inside

| 11 octubre, 2014 | 0 Comments

Si esta temporada de otoño tienes claro que la primera adquisición de ropa y complementos que necesitas hacer es en materia de calzado, date una vuelta por las tiendas de la firma Inside. Y es que en ellas tendrás acceso a una gran variedad de alternativas, entre las que destacan sus botines y botas.

En concreto, estos podemos decir que son los modelos que han adquirido mayor protagonismo al respecto:

Botín montañero. Poliuretano y goma son los dos únicos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo, que cuenta con un generoso tacón ancho y que destaca también por su clara inspiración en lo que es una bota montañera. Tiene la puntera redondeada y se cierra en la parte superior mediante cordones. Su precio actual es de 34,99 euros.

botin1

Bota cowboy. Para poder lucir más femenina y muy a la última, tampoco te olvides de tener en consideración esta otra propuesta. Se trata de un calzado de clara inspiración cowboy como así lo demuestra su corte. Dispone de tacón, cuenta con puntera redondeada y su caña no queda totalmente ajustada. Sólo se puede conseguir en color marrón oscuro, aunque el tacón es más claro, y por un valor de 34,99 euros.

botin2

Botín militar. La tercera alternativa que consideramos que puede resultarte especialmente interesante de todas cuantas conforman el catálogo de otoño de la firma de moda low cost Inside es esta. Es un botín plano que, como su propio nombre indica, está inspirado claramente en las botas que llevan los soldados. Se cierra en la parte superior del empeine con cordones e incluye varias hebillas en el lateral como simples elementos de decoración. Se cierra con cremallera, es de color negro y su precio en estos momentos es de 32,99 euros.

botin3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5