¿Necesitas camisa? Así son las propuestas de Mango

| 2 marzo, 2016 | 0 Comments

En el caso de que estés ahora buscando una camisa para poder completar el armario de temporada que estás configurando, ten en cuenta algunas de las propuestas que pone al alcance de tu mano la firma de moda low cost Mango.

Se trata de artículos que siguen las líneas que ahora imperan, que te van a permitir lucir muy femenina y que además te darán la oportunidad de combinarlas tanto con faldas como con pantalones de distinto tipo:

Camisa fluida. Como su nombre ya indica, la principal particularidad que posee esta prenda es que tiene un corte fluido. No obstante, también destaca por su manga larga con puños abotonados, su bajo redondeado y asimétrico o su botonadura sencilla. A todo ello hay que añadir su cuello clásico, que ha sido confeccionada con viscosa y que está disponible por 25,99 euros. Se puede conseguir en varios colores: azul marino oscuro, caramelo, blanco marfil y verde.

mango-1

Camisa algodón. La segunda de las camisas que te puede ayudar mejor a conseguir el look que deseas es esta, que tiene manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que incorpora bolsillos a la altura del pecho. Asimismo no debe olvidarse que se presenta con un estampado fino de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul celeste, y que es 100% algodón. ¿Su precio? 19,99 euros.

mango-2

Camisa cuadros. Otra de las propuestas que ha conseguido mayor protagonismo en el catálogo de Mango es esta, que se identifica porque tiene un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el kaki. Pero no sólo por eso sino también por su manga larga, porque tiene un bajo desflecado, porque incluye aberturas laterales y porque posee bolsillos a la altura del pecho. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada con viscosa y acrílico.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5