¿Necesitas camisa? Conoce las últimas propuestas de Primark

| 17 marzo, 2016 | 0 Comments

De manera constante, la marca low cost Primark introduce novedades a su catálogo para que podamos lucir a la última en todo momento. Y precisamente eso es lo que ahora le ha llevado a optar por incorporar varios modelos de camisas.

¿Te interesa descubrirlos? Sigue leyendo y los conocerás:

Camisa extragrande. Como su propio nombre nos indica, la principal seña de identidad de esta prenda es que tiene un tamaño XXL. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que cuenta con manga larga, que se ajusta con trabilla, y con una botonadura sencilla. A todo eso habría que añadir su bolsillo a la altura del pecho o su bajo recto. Cuesta 13 euros y está a la venta en color crudo.

camisa-1

Camisa sin mangas. Ideal para la temporada de primavera y, sobre todo, para el verano es este otro artículo que también se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de la firma low cost Primark. Se trata de una pieza que carece de mangas y que tiene cuello en pico cruzado. Asimismo destaca porque presenta un estampado de rayas en diagonal, donde se entremezclan distintos tonos de blanco y de gris, y un bajo redondeado y asimétrico. Si te interesa, puedes adquirirla ahora por un precio de 13 euros.

camisa-2

Camisa estampada. La tercera de las propuestas que ha procedido a dar a conocer estos días la marca que nos ocupa y que puede pasar a ocupar parte de tu armario es esta. Viene a ser una camisa de manga larga, que se ajusta con trabilla, y de pronunciado escote en pico, que tiene bajo redondeado y asimétrico así como un print de rayas verticales, donde toman protagonismo el blanco y el gris. En las tiendas se puede comprar ahora por un valor de 13 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas camisa? Conoce las últimas propuestas de Primark, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5