¿Necesitas camisas? Estas son las que te ofrece la firma Stradivarius

| 13 octubre, 2017 | 0 Comments

Puede ser que tanto para acudir al trabajo como para vestir en tu día a día te guste llevar camisa. De ser así, te puede resultar útil conocer que la firma low cost Stradivarius ha procedido a incorporar varias novedades a su catálogo de otoño.

En concreto, ha optado por incorporar algunos modelos como estos:

Camisa oversize

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que dispone de un marcado estilo oversize. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que cuenta con manga larga, botonadura sencilla, bajo redondeado y corte de tipo evasé.

Asimismo, se puede hacer hincapié en que se ha puesto a la venta únicamente en color blanco y por un precio de 19,95 euros.

Camisa estampada

Otra de las novedades más interesantes que se han procedido a incorporar al catálogo de otoño de la firma Stradivarius es esta que tienes delante. Viene a ser una camisa de manga ¾ y botonadura sencilla.

De la misma manera, hay que indicar que dispone de corte recto y una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de diversos motivos, tales como flores, entre otros. También se puede adquirir en otros colores.

Su precio, eso sí, es de 15,95 euros.

Camisa cruzada

La tercera de las propuestas que te puede interesar descubrir en pro de conformar tu vestuario otoñal es esta otra, elegante y femenina al mismo tiempo. Dispone de manga larga con puño abotonado y hay que destacar que es cruzada, lo que supone que cuente con un nudo en la zona superior de la cadera.

Asimismo dispone de un generoso escote en pico y es de color gris. No obstante, en la zona del pecho incluye un colorido bordado de flores. Cuesta 22,95 euros en estos momentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5