¿Necesitas camiseta? Descubre la colección de Shana

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Shana no ha dudado este verano en presentar una gran variedad de camisetas. Y es que es perfectamente consciente de que esta prenda se convierte en el aliado indiscutible de muchas mujeres a la hora de ir siempre a la última y cómoda.

En concreto, entre los modelos más interesantes al respecto, destacaríamos los siguientes:

Camiseta blonda. De corte entallado es este artículo, que posee además escote redondo y tirantes anchos, sin olvidar que cuenta con espalda de tipo nadadora. No obstante, su principal particularidad es que presenta detalles de blonda tanto en las sisas como en el escote, delantero y trasero. Cuesta 5,99 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster. Ahora está a la venta en una gran variedad de colores: blanco, negro, azul, rosa, gris…

shana-1

Camiseta bolsillo. La segunda de las prendas que se han incorporado con éxito al catálogo de verano de Shana es esta. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo, que dispone de un corte fluido. A todo eso hay que añadir sus aberturas laterales, su bajo asimétrico e incluso que posee un bolsillo a la altura del pecho. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 3,99 euros, tras ser rebajada de los 6,99 euros iniciales, y se puede conseguir en blanco, en rosa o en negro. Está compuesta por poliéster y algodón.

shana-2

Camiseta flecos. Realmente veraniega y apropiada para la temporada es esta otra camiseta, que se identifica por no tener mangas, por su cuello redondo y por incorporar flecos en la parte del bajo. No obstante, no hay que olvidar que, en la zona delantera, incluye un dibujo muy tropical de una playa de California. Su precio es de 4,99 euros y está disponible en color rosa. Es 100% algodón.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5