¿Necesitas camiseta? Encuentra la tuya en el nuevo catálogo de Lefties

| 13 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si tienes a la camiseta como tu prenda básica y favorita, te resultará de interés este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer cuáles son las últimas propuestas de la firma de moda low cost Lefties en cuanto a ese tipo de artículos.

Por el momento, estas son las novedades más interesantes y especiales, entre las que seguro que encuentras la que necesitas:

Camiseta licencia. De manga corta y cuello redondo es esta pieza, que está realizada en algodón y poliéster al 50%. De ella habría que destacar también que se presenta con color rojo, pero que sobre esa base dispone de un divertido estampado: la cara de Minnie, la conocida ratoncita de Disney. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

lefties-1

Camiseta lisa. Para poder llevar tanto con un short como con una falda o un vaquero, nada mejor que decantarte por esta otra prenda, que ha aterrizado recientemente en el catálogo de la firma de moda Lefties. Se trata de una camiseta de cuello redondo, manga corta y lisa que tiene la particularidad de incorporar canalé, tanto en el bajo como en las sisas. Por el momento únicamente se ha puesto a la venta en las tiendas en color gris. Su precio es realmente económico y atractivo para cualquier bolsillo: 7,99 euros.

lefties-2

Camiseta cordón. La tercera alternativa que creemos que puede resultarte también muy apropiada para renovar tu armario es esta. De ella tendríamos que resaltar que posee cuello redondo, que cuenta con manga corta y que tiene al gris como color base. No obstante, no hay que olvidar que en la zona del pecho incorpora un colorido dibujo de flores acompañado de la palabra “Nature”. A todo ello habría que añadir que la espalda tiene una pronunciada abertura y que incorpora cordón en el bajo. Está confeccionada con viscosa y elastano. Su valor actual es de 9,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5