¿Necesitas camisetas? Apuesta por las nuevas propuestas de Inside

| 3 mayo, 2014 | 0 Comments

Si la prenda que más te pones durante la época de primavera y verano es la camiseta, y las que posees se han quedado viejas o simplemente quieres renovarlas, te recomendamos que te des una vuelta por las tiendas de la firma Inside. Y es que en sus tiendas encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, estas son algunas de las más significativas hasta el momento:

Camiseta bicicleta. El algodón es el único material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de esta mencionada prenda que se identifica por ser de manga corta y por contar con escote redondo. A todo ello habría que añadir que es entallada y de color gris, no obstante, en la parte delantera cuenta con el dibujo de una bicicleta en tonos naranjas. El precio por el que puede adquirirse es de 5,99 euros.

 inside-1

Camiseta azul. La segunda propuesta que te puede resultar más interesante de cuantas ha presentado Inside es la que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una camiseta de manga corta, cuello redondo y corte entallado que es 100% algodón. En color azul se encuentra en estos momentos a la venta, aunque en la parte delantera lleva una serie de motivos en otros colores tales como el rosa o el negro: unos labios y palabras como Kiss o sensual. El precio que se le ha otorgado es de 7,99 euros.

inside-2

Camiseta tirantes. Para hacer frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse y para poder lucir cómoda y femenina al mismo tiempo, nada mejor que decantarse por este artículo. Es entallado, de tirantes y cuenta con un generoso escote. Es 100% algodón y en la parte delantera, sobre una base de color rosa, cuenta con el dibujo de un tigre. Su valor es de 5,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5