¿Necesitas cazadora? Apuesta por las propuestas de Promod

| 3 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te has dado cuenta que urgentemente necesitas renovar tus cazadoras para esta temporada de otoño, no dudes en hacerlo de la mano de Promod. Y es que esta firma ha incorporado numerosas e interesantes propuestas a su catálogo.

¿Quieres conocer qué te ofrece? A continuación tienes algunas de las prendas que más se pueden ajustar a lo que necesitas:

Cazadora polipiel. Cuello redondo, puños con cremallera o bolsillos en la zona del pecho son algunas de las principales características que definen a este artículo, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que destaca porque al tacto se nota el efecto encerado que posee. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han usado para darle forma a aquel, que cuesta 39,95 euros y que se encuentra disponible en color rojo.

promod-1

Cazadora aviador. Muy interesante y especial es esta otra propuesta que acaba de llegar al catálogo de Promod. Se trata de una prenda que, como su propio nombre indica, está inspirada en las cazadoras que llevan los aviadores. Cuenta con bolsillos laterales, cremallera delantera y mangas de tipo ranglán. Elástico en el bajo y en los puños son otras de las particularidades que posee aquella, que está compuesta de encaje muy fino en parte y que ofrece un tacto suave como el de los trajes de neopreno. En negro es en el color que se puede adquirir y por un precio de 49,95 euros.

promod-2

Cazadora negra. La tercera alternativa que se puede convertir en pieza básica de tu armario este otoño es esta. Se trata de una cazadora de corte ajustado, cuello redondo y sistema de cierre con cremallera. En los laterales incorpora bolsillos, posee manga larga y destaca por los motivos de relieve que incorpora en la parte delantera. Está a la venta en negro y por un valor de 59,95 euros. Es de polipiel.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas cazadora? Apuesta por las propuestas de Promod, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5