¿Necesitas chaqueta? Estas son las propuestas de Blanco

| 23 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas más útiles para la temporada en la que estamos es la chaqueta, porque consigue que podamos ir a la moda y abrigadas al mismo tiempo.

Por eso, si has tomado la decisión de renovar las que tienes en el armario, te interesará conocer las propuestas más interesantes que al respecto tiene en su catálogo, por ejemplo, la firma Blanco:

Chaqueta de macramé. Manga corta tipo murciélago y macramé fino en todo su diseño son dos de las principales particularidades de esta prenda, que resulta femenina y elegante al mismo tiempo. A todo eso hay que añadir que incorpora la incrustación de hilos metalizados en tonos dorados y que está disponible en las tiendas en color marrón grisáceo. Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como la poliamida, el nailon y la fibra metalizada.

chaqueta-1

Chaqueta abierta. La segunda de las propuestas más interesantes que te pone al alcance de la mano la firma Blanco es esta, que, como su propio nombre nos indica, tiene la particularidad de ser abierta. No obstante, también se puede subrayar que posee manga larga, que es reversible o que dispone de solapas. Tiene dos bolsillos, uno a cada lado, y está disponible en cinco colores diferentes: verde oscuro, negro, gris…Su precio en estos momentos es de 35,99 euros y en la composición toman especial relevancia la viscosa y la poliamida.

chaqueta-2

Chaqueta larga. Sencillo y moderno es, por su parte, este otro artículo que se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un coste de 8,99 euros. Entre sus principales particularidades está que es largo, que tiene bolsillos en los laterales, que es abierto y que se puede adquirir en varios tonos distintos, como negro, gris, burdeos…Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como viscosa y poliamida.

chaqueta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5