¿Necesitas complementos nuevos? Bershka te lo permite

| 3 febrero, 2017 | 0 Comments

Si quieres en estos momentos proceder a renovar tus complementos y accesorios, te resultará interesante conocer que la firma de moda low cost Bershka tiene ahora numerosas novedades al respecto.

¿Deseas conocer las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Minimochila

Para que puedas llevar siempre contigo todos los objetos que necesitas es muy útil este artículo, que tiene un tamaño de 27 x 29 x 10 centímetros. De ahí que sea fácil de llevar y también muy cómodo.

Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que se ha puesto a la venta en color crudo, que dispone de dos asas para llevarse a la espalda y que se cierra con cremallera. Se ha puesto a la venta por 19,99 euros y se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

Gorra

En el caso de que te encante vestir de manera deportiva, ten muy presente este otro accesorio que ha llegado como novedad al catálogo de la firma Bershka.

Se trata de una gorra de estilo clásico, con botón en la zona superior y visera amplia, que te permitirá llevar el look que te gusta, así como protegerte del sol cuando lo necesites. En estos momentos se encuentra a la venta en tres colores diferentes, como son rosa, camel o negra.

Cuesta 5,99 euros y su composición se halla formada por algodón de manera íntegra.

Pendientes

Si te encanta la bisutería y siempre te gusta ir renovando la que tienes para ir a la moda, te puede resultar muy apropiado este artículo que ahora te presentamos. Se trata de un par de pendientes con los que seguro no pasarás desapercibida.

En concreto, su diseño tiene forma de un corazón, se encuentran realizados en color plata y los tienes al alcance de la mano ahora por un precio de 4,99 euros. Se han confeccionado haciendo uso de materiales como el zinc y el hierro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka, Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5