¿Necesitas nuevo vestuario para ir a la oficina? Apuesta por H&M

| 8 febrero, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras ahora en la tesitura de que necesitas renovar el vestuario que tienes para ir a la oficina cada día, porque se ha quedado desfasado o ya está demasiado estropeado, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma H&M. Y es que en estos momentos cuenta con una sección dedicada exclusivamente a ese tipo de prendas que son imprescindibles para hacer frente a la jornada laboral.

¿Quieres saber qué vas a encontrar? Aquí te damos a conocer algunos de los artículos que te pueden resultar más interesantes:

Americana. Una prenda muy elegante y adecuada para ir a la oficina es esta. Se trata de una americana ajustada, de tela y con abotonadura simple. Además de todo ello tendríamos que destacar que dispone de tres bolsillos ribeteados y que cuenta con una serie de botones, simplemente decorativos, en lo que serían los puños. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Cuesta 29,95 euros y está disponible en cuatro colores: gris, negro, beige claro y azul oscuro.

oficina-1

Pantalón de traje. Otro artículo muy apropiado que ahora pone a tu disposición H&M para ir a trabajar es este. Es un pantalón parcialmente elástico, de corte ajustado y que dispone de bolsillos al bies en la parte delantera y de uno ribeteado detrás. Poliéster, viscosa y elastano conforman a aquel, que tiene un precio de 19,95 euros y que está a la venta en varios colores: negro, gris, azul oscuro y beige.

oficina-2

Camisa. De tejido elástico es esta camisa que se caracteriza por ser ajustada, tener manga larga y disponer de un escote en pico con botones. Algodón, poliamida y elastano se han utilizado para crear aquella que cuenta con un estampado de rayas verticales en azul, aunque tanto los puños como el cuello son blancos. ¿Su precio? 14,95 euros. También se puede adquirir en blanco, negro o rosa.

oficina-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5