¿Necesitas nuevos complementos? Opta por la firma Inside

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

Si en estos momentos necesitas encarecidamente el renovar los complementos que posees en tu armario para poder ir a la última, no dudes en apostar por la firma de moda Inside. Y es que acaba de renovar su colección en este sentido.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te va a ofrecer, aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Monedero. Uno de los accesorios más útiles en tu día a día será este, que podrás llevar contigo en todo momento para guardar el dinero. Es 100% de goma, tiene forma redondeada y se cierra en la parte superior con el mismo sistema que los bolsos más antiguos, con dos bolas. 3,99 euros es el precio que tiene ahora en las tiendas aquel, que se puede conseguir en tres colores diferentes: azul cielo, rosa y violeta.

accesorio-1

Monedero estampado. Idéntica forma de cerrarse que el anterior es el que posee también este nuevo complemento de la firma de moda low cost Inside. Eso sí, tiene una estructura más cuadrada y combina dos tejidos: el metal, del sistema de cierre, y la tela. Esta tiene la particularidad de que opta por un estampado muy veraniego: rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. A todo ello habría que añadir que incorpora además, en detalle de cuero, el nombre de la marca. 4,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

accesorio-2

Capaza. De la misma manera, no puedes pasar por alto el adquirir este novedoso accesorio que te será muy útil para ir a la playa o a la piscina, así como para lucir un look muy estival. Nos estamos refiriendo a esta capaza, que tiene en tela tanto lo que son sus dos asas cortas como un lazo que incorpora de forma decorativa en un lateral. Su valor es de 19,99 euros.

accesorio-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas nuevos complementos? Opta por la firma Inside, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5