¿Necesitas pantalón? Conoce las rebajas de Sfera

| 25 enero, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas marcas de moda, Sfera está ahora ofreciendo a sus clientas una larga lista de rebajas para que puedan encontrar la prenda que necesitan a la hora de renovar sus armarios de temporada.

En el caso de que tú estés ahora buscando un pantalón, te interesará conocer el conjunto de propuestas que al respecto pone al alcance de tu mano:

Vaquero pata ancha. Si estás al día de las tendencias, sabrás que los pantalones de pata ancha vuelven a estar de moda. Por eso, puedes adecuarte a las mismas comprándote este modelo, un vaquero con dicha seña de identidad, elástico, de color azul y con bolsillos laterales. Además está confeccionado con algodón y elastano. Su valor actual es de 12,99 euros, frente a los 29,99 euros que costaba antes.

sfera1

Vaquero rotos. Otra de las interesantes propuestas que te ofrece la firma Sfera dentro de su campaña de rebajas es esta, un jean de campana, azul, que posee bolsillos delanteros y traseros así como un efecto lavado. Se abrocha con cremallera y botón, sin embargo, su característica más notable es que posee varios rotos a lo largo de todo el diseño, más exactamente en lo que es la parte delantera. Se trata de un modelo 100% algodón y cuesta 12,99 euros, tras experimentar un descuento del 56%.

sfera2

Pantalón pana. Una alternativa muy adecuada para renovar tu armario esta temporada, ir a la moda y lucir abrigada es esta. Viene a ser un pantalón largo, que está realizado en pana y que posee un corte ajustado. Se abrocha con cremallera y botón y, además, dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros. A todo eso podríamos añadir que es de color gris y que, en estos momentos, tras una rebaja del 56% se puede comprar en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5