¿Necesitas renovar tu armario? Conoce las novedades de Bershka

| 23 febrero, 2018 | 0 Comments

Si ahora te encuentras necesitando darle un giro a tu armario, puedes confiar en la firma low cost Bershka. Sí, porque no ha dudado estos días en incorporar una serie de novedades interesantes a su catálogo.

En concreto, entre las más significativas destacan las siguientes. Toma nota:

Gabardina

Para poder abrigarte de las bajas temperaturas y de la lluvia así como para lucir un look actual y elegante, ten en cuenta esta gabardina que ahora tienes delante. Viene a ser una prenda de manga larga y con solapas que dispone de botonadura en la zona delantera y de cinturón.

Largo por la rodilla tiene este artículo, que está ahora a la venta en dos colores diferentes: camel o negro. Si te interesa, cuesta 39,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el algodón y la poliamida.

Falda

En el caso de que te guste vestir cómoda, femenina y a la última, ten presente esta otra novedad de la firma low cost Bershka. Se trata de una falda de largo midi y con cinturilla, que dispone de bajo asimétrico.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con un estampado de rayas verticales, donde se combinan los colores blanco y negro. En las tiendas de la mencionada marca se encuentra ahora a la venta por un valor de 17,99 euros.

Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Pantalón

En esta lista de novedades que nos ocupa, tampoco podíamos pasar por alto este otro pantalón que tiene un largo por encima del tobillo. Es de tipo slim fit y se presenta dotado con cinturón. Eso sin olvidar que tiene un estampado de cuadros donde se entremezclan el rojo y el blanco.

Se ha puesto a la venta por 22,99 euros.

¿Qué te parecen estos artículos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5