¿Necesitas renovar bisutería? Elige a Pull&Bear

| 1 mayo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que te veas en la necesidad de tener que llevar a cabo una profunda renovación de tu bisutería para poder lucir espectacular esta temporada primavera-verano, te resultará de gran interés decantarte por la firma Pull&Bear. Y es que ahora ha presentado una amplia colección de alternativas que seguro serán de tu agrado.

Precios económicos y líneas actuales son las dos principales señas de identidad de aquellas, entre las que destacan las siguientes:

Pack tres collares. Si te encanta lucir siempre el cuello con algún tipo de accesorio, no pierdas la oportunidad de adquirir este conjunto de tres collares que se han realizado con algodón, madera, cristal, acrílico o hierro. Cuentas de colores, un símbolo de la paz así como una borla son algunos de los elementos que toman protagonismo en este complemento que se encuentra a la venta por un precio de 12,99 euros. En él los colores más relevantes son el blanco, el rosa o el azul.

pull-1

Collar piezas. En estos momentos, la moda dictamina que el estilo tribal es el que impera. Por eso, cobran especial relevancia complementos como este que ahora te presentamos dentro de la colección primavera-verano de Pull&Bear. Se trata de un collar de marcado look étnico que está compuesto por piezas de distintos colores y materiales, tales como acrílico, asta o hierro. El negro y el marrón imperan en él que se puede conseguir en las tiendas por un valor de 7,99 euros.

pull-2

Pack pulseras. En el caso de que lo necesites sea bisutería para tus muñecas, decántate por esta nueva propuesta que se encuentra conformada por seis pulseras diferentes, realizadas en variados materiales y con formas y motivos también distintos. 9,99 euros es el precio de este conjunto de accesorios, confeccionados con algodón, cristal, acrílico o madera.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: bisuteria, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5