¿Necesitas renovar el calzado? Hazlo de la mano de Bershka

| 14 noviembre, 2015 | 0 Comments

Igual que ha procedido a incorporar pantalones, vestidos, camisetas o chaquetas a su colección de otoño-invierno, la firma de moda low cost Bershka no ha dudado en hacer lo mismo con su calzado. Y es que considera que es la mejor manera para que cualquiera de sus clientas pueda tener los zapatos, botines o botas adecuados.

Si tú necesitas renovar cualquiera de esos artículos, no dudes en tener en cuenta algunas de las novedades que ha introducido:

Botín. En piel de vacuno se ha llevado a cabo la confección de este calzado, que es plano, que tiene un acabado de serraje y que incorpora borrego en su interior, para ofrecer la máxima calidez posible. A todo eso hay que añadir su puntera redondeada, una hebilla a modo decorativo en la zona del tobillo y una especie de borla en la parte superior de la caña. Cuesta 39,99 euros y únicamente está disponible en color marrón.

bershka-1

Zapato plataforma. Otra de las interesantes novedades que ha incorporado la firma low cost Bershka a su catálogo es esta. Se trata de un zapato que se identifica por su plataforma de 3 centímetros de altura y un tacón de 4 centímetros. Asimismo destaca por su puntera redondeada, porque se abrocha con cordón y porque incorpora tachas a lo largo de todo su diseño. Su valor actual es de 39,99 euros y es de color negro, aunque la plataforma es blanca. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster, entre otros materiales.

bershka-2

Botín cremallera. A las mujeres a las que les gusta lucir femeninas a la par que cómodas y con un look con personalidad, les encantará este otro artículo. Es un botín negro que incorpora una cremallera en la parte delantera y que dispone de una plataforma de 2,5 centímetros de altura y un tacón de 11 centímetros. Cuesta 39,99 euros y se compone de poliéster y poliuretano.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5