¿Necesitas renovar tus tops y camisetas? Hazlo en Promod

| 18 septiembre, 2013 | 0 Comments

Estamos a unos días de que dé comienzo el otoño y ¿aún no has renovado tu vestuario? No lo pienses más. Comienza por apostar por nuevos tops y camisetas que puedes encontrar a precios realmente interesantes dentro del catálogo de la firma Promod.

Para que puedas hacerte una idea de las líneas que siguen esas prendas, aquí te damos a conocer las más significativas:

Top ablusonado. En poliéster, viscosa y elastano se ha confeccionado este artículo sin mangas y con escote en pico que cuenta con un bajo recto y que dispone en él de una serie de bandas que allí se anudan. De corte ablusonado es el mismo que en su parte delantera parece que se cruza. Es de color negro pero cuenta con un estampado de motivos coloridos de flores y animales. Tiene un largo de 61 centímetros y su precio en estos momentos es de 24,95 euros.

top-promod1

Top estampado. 34,95 euros es, por su parte, el valor que se le ha dado por parte de la firma Promod a este top sin mangas y con escote en pico que posee un largo de 67 centímetros. Su principal seña de identidad es que se presenta con un estampado de motivos geométricos. Un corte evasé es el que tiene también aquel que es de tejido semitransparente y que se caracteriza por conjugar varios colores tales como el azul, el marrón o el rojo.

top-promod2

Camiseta. De manga larga y con escote redondo es esta nueva prenda del catálogo de Promod. Se trata de una camiseta realizada en viscosa y elastán que se caracteriza por el hecho de que en su parte delantera lleva un dibujo de una escena oriental palaciega. 29,95 euros es el precio que tiene aquella con base de color azul marino.

top-promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5