¿Necesitas renovar tus vestidos? Conoce las propuestas de H&M

| 15 mayo, 2018 | 0 Comments

Una de tus prendas fetiche es el vestido. Por eso, ahora que lleva una nueva temporada y que quieres ir acorde a las tendencias, tienes que renovar los que dan forma a tu armario. Y precisamente por eso, te puede interesar confiar en la firma de moda low cost H&M.

¿Por qué? Muy sencillo. Porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Vestido encaje

Largo y realizado en tejido vaporoso de crepé es este modelo. Del mismo podemos destacar que tiene tirantes finos y que la parte superior es ceñida. Características a las que hay que añadir que se cierra en la nuca con corchete o que dispone de falda con vuelo.

No obstante, su mayor singularidad es su espalda al descubierto con detalles de encaje.

Está disponible en varios colores como el negro y cuesta 69,99 euros.

Vestido lazada

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar la firma H&M a su catálogo es la que tienes delante. Se trata de un vestido de tirantes finos, generoso escote en pico y que tiene además un largo por debajo de la rodilla.

Además otra particularidad es su lazada en la zona del escote, concretamente un nudo.

En amarillo o en negro se puede comprar ahora este artículo, que está disponible por un precio de 34,99 euros. su composición está formada por poliéster y elastano.

Vestido estampado

Una propuesta ideal para el día a día y para lucir cómoda durante la temporada primavera-verano es este vestido largo y de manga corta. Lleva los hombros al descubierto, incluye una parte superior fruncida y posee aberturas en los laterales.

A todo eso hay que añadir su enagua corta o que se presenta con una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Está disponible por 29,99 euros y se ha confeccionado con viscosa íntegramente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5