¿Necesitas ropa nueva para la oficina? Consíguela de la mano de H&M

| 28 agosto, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar la ropa que tienes para la oficina, no dudes en hacerlo de la mano de la firma H&M. Y es que en estos momentos cuenta con una amplia variada de prendas destinadas a tal fin.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te va a ofrecer, aquí te dejamos algunas sugerencias al respecto:

Suéter. De cachemira es este artículo, que cuenta con manga larga, escote en pico y costura en la espalda. A todo ello habría que añadir que es de punto fino y que únicamente se puede adquirir en las tiendas de la marca de moda low cost en color camel. Su valor, dado el material del que está hecho, es de 69,99 euros.

hm-1

Blusa. Otra de las prendas que te harán acudir a la oficina con un look femenino, sencillo y elegante al mismo tiempo es esta. Se trata de un artículo sin mangas y escote en pico que dispone de volantes alrededor del mismo. Hay que destacar también de aquel que está realizado en seda vaporosa de morera y que se cierra en la parte delantera con una serie de botones, que están ocultos. Por el momento sólo se encuentra disponible en color blanco crudo. Su valor es de 39,99 euros.

hm-2

Vestido sin mangas. La tercera alternativa que te puede resultar útil y práctica en tu proceso de renovación de ropa laboral es esta. Es un vestido corto, sin mangas y ajustado que tiene cuello redondo. Asimismo dispone de un cinturón de piel sintética y se cierra en la espalda con cremallera. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Cuesta 29,99 euros y por ahora únicamente se puede conseguir en color azul oscuro sobre el que se desarrolla un sencillo estampados de pequeños topos en blanco.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5