¿Necesitas sandalias? Apuesta por las propuestas de MaryPaz

| 19 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las cadenas de calzado más importantes de nuestro país y que te da la oportunidad de encontrar el artículo que necesitas en cada momento es MaryPaz. Por eso, ahora que ha llegado el buen tiempo, no dudes en acudir a sus tiendas y encontrar el modelo de sandalia plana perfecto para hacer frente a las altas temperaturas y para ir a la última.

Si aún no has podido descubrir su última colección, aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Sandalia descubierta. Muy cómoda es como conseguirás ir si apuestas por adquirir este calzado que es plano y que es totalmente descubierto, ya que sólo cuenta en la zona del empeine con dos tiras que se unen en la parte delantera. En lona se han confeccionado estas, que además incorporan un detalle circular en dorado. 9,99 euros es el precio que posee aquel, que se puede adquirir en varios colores: rojo, negro, blanco, azul, crudo…

marypaz-1

Sandalia tachuelas. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha incorporado a su catálogo de temporada la firma MaryPaz es esta. Se trata de una sandalia plana, con diseño en T, que se abrocha en la zona del tobillo gracias a la hebilla que incorpora. A todo ello habría que añadir que las tiras que le dan forma tienen incrustraciones de tachuelas de cristal. 15,99 euros es el precio que posee en estos momentos dicho artículo, que está a la venta en azulón, beige, rojo, fucsia y negro.

marypaz-2

Sandalia cruzada. Asimismo, cuando acudas a las tiendas de esta marca, tampoco dudes en tener en consideración este otro modelo plano, que se cierra en el tobillo con la hebilla que incorpora y cuya parte delantera está conformada por un conjunto de tiras entrecruzadas. Es de color negro y su valor es de 17,99 euros.

marypaz-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5