¿Necesitas un short? Estas son las últimas propuestas de Springfield

| 29 abril, 2017 | 0 Comments

De cara a hacerle frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse en la temporada primavera-verano, el short se convierte en una prenda ideal. Por ese motivo, la firma de moda low cost Springfield ha decidido incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas más significativas podemos subrayar las siguientes que te presentamos:

Short botánica

De marcado estilo fluido es este artículo que, además, se identifica por disponer de una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. A todo lo expuesto podemos añadir que tiene goma en la cintura y un lazo como cinturón.

Volantes en los laterales también posee esta prenda, que se ha puesto a la venta por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa de manera íntegra.

Short chino

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro pantalón corto de la firma Springfield es que es de corte chino.

Además tiene vuelta en el bajo, bolsillos en los laterales y también otros falsos vivos en la zona trasera. Eso sin olvidar tampoco su cierre con botón y cremallera o trabillas en la zona de la cintura.

Está a la venta en color verde agua y por un valor de 22,99 euros.

Short denim

De tejido vaquero es este otro short, que es muy apropiado para hacerle frente a las altas temperaturas veraniegas. No podemos pasar por alto que se abrocha con botón y cremallera o que dispone de bolsillos delanteros y traseros.

A todo eso hay que añadir que está disponible en color blanco y que a lo largo de su diseño incorpora distintos parches de colores con distintos motivos, tales como palmeras, refrescos, palabras en inglés…Si te interesa, debes saber que se encuentra disponible por un precio de 24,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5