¿Necesitas sudadera? Así son las propuestas de C&A

| 23 febrero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las prendas que deben formar parte del armario básico de cualquier mujer y entre esas debe estar, sin lugar a dudas, la sudadera, que le permitirá protegerse del frío, que le servirá para lucir a la última y que hará que pueda sentirse realmente cómoda.

Por ese motivo, la firma C&A no ha dudado en presentar ahora una larga lista de modelos de ese tipo de artículos, entre los que destacaríamos los siguientes:

Sudadera print. Manga larga, corte holgado y cuello redondo son tres de las principales particularidades de esta pieza, que tiene unas pequeñas aberturas en los laterales. Su base es de color beige jaspeado y sobre la misma se presenta un estampado de palmeras junto a varias palabras en inglés. Cuesta 12,90 euros y se ha confeccionado con algodón y poliéster al 50%.

sudadera-1

Sudadera encaje. Algo más urban que la anterior y con unas marcadas tendencias actuales es, por su parte, este otro artículo que también se ha sumado a las interesantes novedades de C&A. De la mencionada podemos destacar su manga ¾ con vuelta, su cuello redondo y su corte recto. No obstante, su principal particularidad es que, sobre su base de color gris jaspeado, se presenta en la zona del pecho un detalle de encaje de motivos florales y de color crudo. Su precio es de 19,90 euros y su composición está formada por poliéster, algodón y viscosa.

sudadera-2

Sudadera capucha. La tercera propuesta que queremos subrayar es esta, que tiene un mayor estilo deportivo. Dispone de capucha con cordón, se abrocha en la parte delantera con cremallera, tiene un corte entallado y su manga es recta. Todo eso sin olvidar su canalé elástico en puños y bajo o su estampado de motivos florales sobre una base de color gris. Está confeccionada con algodón y poliéster. Su valor actual es de 14,90 euros.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5