¿Necesitas sudadera? Estas son las nuevas propuestas de Pull & Bear

| 27 febrero, 2018 | 0 Comments

Siempre te gusta vestir de manera cómoda, moderna y con un look casual o sport. En ese caso, te interesará conocer que la firma low cost Pull & Bear ha procedido a presentar estos días una larga lista de novedades en materia de sudaderas.

¿Quieres descubrir algunas de esas? Te las mostramos a continuación. Toma nota:

Sudadera con estampado

Corte recto, manga larga y cuello redondo son tres de las principales señas de identidad de esta prenda. De la misma se puede destacar el elástico en puños y bajo o que es de color gris. No obstante, en la zona del pecho incluye un estampado compuesto de dos franjas horizontales en rojo y azul, unas estrellas y la silueta en blanco de un oso.

19,99 euros es el precio de este artículo, que se ha confeccionado con materiales tales como algodón, poliéster y elastano.

Sudadera rayas

La segunda de las novedades más interesantes de la firma Pull & Bear que nos ocupa es esta otra. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, de corte holgado y terminaciones de canalé en puños y bajo, que son de color blanco como el citado cuello.

A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el rojo. Se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano.

Sudadera con paneles

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta otra pieza es que tiene un diseño compuesto por dos paneles bicolores. Así el de la parte superior es de color rojo y el de la zona inferior es azul.

A todo lo expuesto podemos establecer que pose manga larga, cuello redondo y terminaciones de canalé en puños y bajo. Cuesta 19,99 euros y es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5