¿Necesitas un bolso pequeño? Hazlo con Shana

| 1 abril, 2013 | 0 Comments

bolso-shana1

Cuando salimos de fiesta o cuando quedamos con nuestros amigos a disfrutar de un rato juntos nos encontramos en muchas ocasiones con que no nos resulta nada cómodo el bolso pues no sabemos dónde dejarlo o nos molesta llevarlo encima. Por eso, la mejor opción en estos casos es llevar un bolsito pequeño que no pese, que ocupe poco espacio y que nos permita tenerlo encima en todo momento sin ningún tipo de molestia.

Para lograr uno de esos complementos de nuestros momentos de ocio, nada mejor que apostar por Shana y es que dicha cadena de tiendas de moda nos ofrece una amplia variedad de este tipo de accesorios.

Así, por ejemplo, en su catálogo nos encontramos con el bolso pequeño de paja que tiene un precio muy económico: 4,99 euros. En rojo, marrón o beige está disponible ahora aquel que cuenta con un asa larga y que tiene como principal singularidad el hecho de que está confeccionado íntegramente en papel.

bolso-shana2

Un complemento perfecto para esas salidas nocturnas es el bolso redondo acolchado y es que no sólo tiene unas pequeñas dimensiones sino que además cuenta con un toque de elegancia. El mismo se puede comprar en los establecimientos de Shana por un precio de 7,99 euros y se caracteriza por contar con un bolsillo lateral que se cierra con cremallera acabada en borla al igual que la cremallera central de este complemento.

En marrón piel está disponible aquel que nos permite llevarlo al hombro o en bandolera gracias a su asa larga.

bolso-shana3

El tercer accesorio que vamos a señalar es el bolso cuadrado y con tachas por su perímetro que tiene un precio de 9,99 euros. En negro se presenta aquel que también nos da dos opciones a la hora de llevarlo: en bandolera o bien en la mano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Bolsos, Complementos y Accesorios, Marcas de Ropa, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5