¿Necesitas un jersey? Descubre las novedades de Blanco

| 21 enero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco se puede convertir en la ayuda que necesitas a la hora de encontrar un jersey para tu look. Y es que la misma ha procedido estos días a presentar una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, en sus tiendas puedes conseguir modelos como estos que te mostramos a continuación:

Jersey calado. Manga larga, escote en barco y terminaciones en canalé, tanto en los puños como en el bajo, son algunas de las principales particularidades que posee este artículo, que es combinable tanto con falda como con pantalón. No obstante, su seña de identidad más notable es que está realizado en punto calado. Cuesta 32,99 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: negro, rosa o blanco.

jersey-1

Jersey redondo. Como sabrás bien, si has estado ya consultando el mercado, te habrás dado cuenta que se imponen los jerséis fundamentalmente cortos. Y un buen ejemplo de ello es este modelo, que da forma al catálogo de Blanco. A esa característica hay que añadir que posee cuello redondo, que tiene manga larga y que su bajo es asimétrico. También tiene terminaciones de canalé en el bajo y en los puños y cuesta en estos momentos 29,99 euros. Está disponible en rosa o en blanco.

jersey-2

Jersey jacquard. Para poder lucir femenina y a la última, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra prenda de la marca que nos ocupa. Se trata de un jersey de manga larga, con cuello redondo y realizado en punto, que, al igual que los dos anteriores, también posee terminaciones de canalé. Posee un corte recto y su base es de color negro, aunque en la zona delantera incluye en un lateral el dibujo, en rojo, de una hoja. Si te interesa lo puedes comprar ahora por 45,99 euros.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5